Stock y plazo de entrega
Si realizas el pedido antes de las 14.00 horas, podemos enviar el paquete por correo urgente. Ten en cuenta que esto conlleva costes adicionales. Puedes elegir esta opción de envío al completar tu pedido. Tu pedido se entrega dentro de Europa en días laborables en un plazo de 24 a 48 horas. Al final de la página, en la sección de gastos de envío y plazos de entrega, encontrarás una vista general de los plazos de entrega.
Hay varias razones por las que un paquete puede tardar más. 1. El producto que has pedido no está disponible inesperadamente. Te enviaremos un correo electrónico en ese caso. 2. Un periodo de mucha actividad en los servicios de paquetería, por ejemplo, antes de Navidad. 3. Todavía no hemos recibido tu pago. 4. El paquete puede haberse perdido. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Haremos todo lo posible para averiguar dónde está tu paquete.
Para más información al respecto, envía un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente.
Por lo general, los pedidos que se realizan antes de las 15:00 horas se envían el mismo día, siempre que sean días laborables, esto es de lunes a viernes. Los pedidos que se realizan los sábados, domingos o festivos se envían el siguiente día laborable. Si un artículo no está en stock, tardará más tiempo. Al lado de cada artículo, indicamos si lo tenemos en stock. En días festivos no se realizan entregas. Al final de la página, en la sección de gastos de envío y plazos de entrega, encontrarás un resumen de los plazos de entrega.