Sobre espejos para caravanas
Envía un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente con los datos del coche: marca, modelo, año. Te responderemos a la brevedad posible.
Antes de la instalación, conviene comprobar si has recibido los soportes correctos. En EMUK encontrarás los tres últimos dígitos en el soporte, y en Oppi hay una pegatina en el soporte. En nuestra página web encontrarás las instrucciones para el montaje del producto y/o puedes ver el vídeo de montaje. ¿Experimentas algún problema? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Cuando diseñamos nuestros espejos personalizados, tenemos en cuenta la función de plegado. Solo en algunos modelos específicos es necesario desactivar la función de plegado automático.
Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Por favor, indica la marca, el modelo y el año en el correo electrónico. Entonces te informaremos sobre el modelo de retrovisor para caravanas que se adapta a tu coche.
Muchas veces, cuando conduces una caravana, la visión de los retrovisores del coche no es suficiente. Cuando la caravana es más ancha que tu coche, necesitas un espejo de remolque para tener una buena visión trasera. Esto también está establecido por ley. La infracción de estas normas puede ocasionar importantes multas.
Sí, puedes pedir un soporte separado para la izquierda o la derecha en nuestra tienda web, en la página de recambios. Pero para eso necesitas el número del soporte. Puedes encontrar este número en la factura o en el albarán que has recibido. En caso de duda, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Consulta las instrucciones adjuntas o mira el vídeo de instalación en nuestro sitio web. Si esto no resuelve el problema, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Suministramos de serie juegos completos para el lado del conductor y para el lado del acompañante. Los espejos EMUK se suministran, de manera estándar, con una bolsa de almacenamiento.
En nuestra tienda web, podrás encontrar todas las piezas de repuesto que necesites. Simplemente inclúyelas en tu pedido.