Seguridad y privacidad
Nuestra dirección web comienza con «https://» y no con «http://». La «s» significa «secure», es decir, seguro. En la barra de direcciones también se ve un candado.
Eso es un intento de fraude. Todos nuestros paquetes están suficientemente franqueados. Nunca nos pondremos en contacto contigo por mensaje de texto. Tampoco proporciones nunca tus datos de pago.
Mejoramos constantemente nuestra protección para que siempre disfrutes de una seguridad óptima, ahora y en el futuro. ¿Quieres saber más al respecto? Consulta nuestra declaración de privacidad.
No, nuestros envíos tienen suficiente franqueo. Eso es un intento de fraude.
No, nuestros envíos tienen suficiente franqueo. Eso es un intento de fraude.
Elije una contraseña que no sea obvia. Asegúrate también de que tu contraseña sea única. No compartas tu número de cliente, contraseña o cualquier otra información de la cuenta con otras personas. Nunca te pediremos tu contraseña. Nuestros correos electrónicos provienen siempre de direcciones de correo electrónico que terminan en zolio.es o zolio.eu.
Necesitamos tu número de teléfono por si se produce alguna duda sobre tu pedido, para poder enviarlo lo antes posible. Nuestros transportistas también necesitan tu número de teléfono para poder enviarte un SMS con el que puedes seguir tu envío y, en su caso, cambiar la dirección de entrega.
Solo enviamos un enlace de pago por correo electrónico después del contacto con el cliente. Este enlace tiene un número de identificación único y cumple los requisitos de seguridad de PSP3.