Pagar
Si tu pago se ha realizado correctamente, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no has recibido una confirmación, comprueba si tu pago a Zolio se ha cargado a través del método de pago utilizado. Los pagos realizados a través de Mollie también pueden aparecer como Mollie o Stg. Pagos Mollie. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si no has logrado realizar el pago. En ese caso, te enviaremos un enlace de pago.
Todos los pagos son procesados por Mollie. Mollie proporciona un entorno de Internet seguro y garantiza que tu dinero sea transferido de forma segura a la tienda web. Para el pago, se te redirige a un entorno web seguro. Asegúrate de que en la barra de la parte superior del sitio web aparezca un candado. Si no logras realizar el pago a través de este método , ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Puedes encontrar todas nuestras opciones de pago en la parte inferior de la página.
Entre nuestras opciones de pago, ofrecemos también la opción de pagar después, a través de Klarna. A través de Klarna se paga cuando llega el paquete. Para ello, debes crear una cuenta en Klarna. A través de Klarna.com puedes instalar una aplicación en tu tableta o teléfono.