Garantía y reclamaciones
Si has recibido un producto dañado, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Te ayudaremos lo antes posible. Pero para tramitarlo rápidamente necesitamos tu número de pedido.
¿Tienes alguna reclamación? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico, indicando tu número de factura o de pedido.
Tu comprobante de compra (factura) es también tu certificado de garantía. Guárdalo cuidadosamente. Utiliza tu número de pedido o el número de factura cuando te pongas en contacto con nosotros.
Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, para que podamos enviarte una copia.
Cuando compras algo, tienes derecho a recibir un buen producto. Esto significa que tienes derecho a una reparación o sustitución gratuita si el producto no es bueno. Todos nuestros productos están cubiertos por la garantía del fabricante.
La garantía expira si el producto se utiliza de forma descuidada. Por ejemplo: por no respetar las instrucciones de montaje, hacer reparaciones propias (aunque sean bienintencionadas) o reparaciones de terceros que hayan provocado el daño.
¿Nos has enviado un correo electrónico con una reclamación? En un plazo de 24 horas en días laborables te enviaremos una confirmación de recepción. Por lo general, podemos resolver las reclamaciones rápidamente. Pero, en algunos casos, necesitaremos más tiempo para hacerlo. Si es así, también te lo haremos saber en el correo electrónico de confirmación.