Enviar
Si has rellenado accidentalmente una dirección incorrecta, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono o por correo electrónico. ¿Ya se ha enviado el paquete? En ese caso, puedes cambiar la dirección a través del código de seguimiento y localización que recibirás del transportista.
Puedes optar por que la entrega de tu paquete se haga en un punto de recogida cercano. Si una furgoneta de reparto no tiene que ir a diez direcciones diferentes, sino solo a un punto, realmente supone una diferencia
Enviamos nuestros paquetes a todos los países dentro de Europa. Pero también podemos entregar pedidos fuera de Europa. Para conocer las posibilidades y los precios, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Pregunta en la recepción por la dirección de entrega correcta y diles que estás esperando un paquete. Al hacer el pedido, menciona siempre tu ubicación y número de teléfono. También puedes optar por que tu paquete sea entregado en un punto de recogida cercano.
A partir de 99,- € entregamos gratuitamente los pedidos a través de nuestro método de envío estándar. Si haces un pedido de menos de 99,- €, te pedimos una contribución a los gastos de envío. Si eliges un método de envío diferente, se pueden cobrar cargos adicionales. Puedes encontrar un resumen actualizado de todos nuestros gastos de envío en la parte inferior de la página.
Dependiendo de la opción de envío que hayas elegido durante el proceso de compra, la entrega se realizará a través de DPD o DHL Express.
Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
En cuanto se envíe tu pedido, recibirás un código de seguimiento y localización por correo electrónico. Puedes utilizarlo para hacer el seguimiento de tu pedido. El transportista también te mantendrá informado del estado de la entrega por correo electrónico o mensaje de texto.
Es posible que tu pedido aún no haya sido enviado. Si has creado una cuenta, puedes examinar el estado de tu pedido, puesto que el código de seguimiento y localización lo recibes tan pronto enviamos tu pedido. ¿Tienes otras preguntas? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.