Política de reseñas de Zolio B.V.
En Zolio B.V. nos parece importante que tomes la decisión correcta al comprar nuestros productos. Las reseñas y experiencias honestas de otros clientes, tanto las positivas como las negativas, te ayudan a hacerlo. Por eso, publicamos todas las reseñas, a menos que no cumplan nuestras directrices.
Consideramos importante que en nuestro sitio web solo se muestren reseñas auténticas. Por lo tanto, solo te invitamos a escribir una reseña si has comprado realmente un producto nuestro. Todos los comentarios son leídos y evaluados por un empleado de Zolio B.V.
Rechazamos una reseña exclusivamente en el caso de que no cumpla nuestras directrices, esto es:
- La reseña tiene menos de 4 palabras.
- La reseña contiene información de contacto como números de teléfono, direcciones o direcciones web.
- La reseña contiene sitios web o canales de YouTube.
- La reseña solo describe el servicio de Zolio B.V. y no habla sobre el producto mismo. Puedes hacer una breve referencia a nuestro servicio en unas pocas frases, pero la reseña debe referirse principalmente al producto.
- La reseña menciona específicamente el precio actual del producto.
- Se usa un lenguaje inapropiado (por ejemplo, aunque no exclusivamente: palabras malsonantes, comentarios racistas, insultos u otras expresiones que puedan ser percibidas como ofensivas).
Es decir, una reseña puede contener faltas de ortografía, consistir en una sola frase o ser negativa sobre el producto.
¿Cómo recopilamos las reseñas?
Unos días después de tu(s) pedido(s), te enviamos un correo electrónico pidiéndote una opinión. A través de este correo electrónico puedes calificar un producto con 1 a 5 estrellas. Puedes escribir tu reseña o experiencia también en un campo de texto libre.
Cálculo de la puntuación de la reseña
La puntuación media de un producto se calcula a partir de todas las reseñas recibidas. El cálculo es el siguiente: puntuación total de las reseñas / número de reseñas = la puntuación media de las reseñas.
Subida de reseñas
- Todas las reseñas se publican automáticamente.
- Por lo general, puedes ver publicada tu reseña en algunos minutos.
- La fecha que aparece en la reseña, es la fecha en que fue escrita.
- Si una evaluación no cumple las condiciones, un empleado de Zolio B.V. puede ocultarla. En ese caso, la reseña solo es visible para los empleados de Zolio B.V.
- En nuestro sitio web no publicamos reseñas para las cuales hayamos pagado a un cliente o para las cuales hayamos recompensado de alguna manera al cliente. Por ejemplo, ofreciendo un reembolso, un descuento o un producto gratuito tras escribir una reseña.
Uso de las reseñas
Zolio B.V. utiliza las reseñas para mejorar su servicio, lo que puede consistir también en tomar contacto con un cliente, por la reseña que ha escrito.